Projectes i activitats esportives no professionals d'interés social

« Back

Club Handbol Nules. Liga Escolar de Balonmano Nules

Club Handbol Nules. Liga Escolar de Balonmano Nules

mecenatge.nombre

Club Handbol Nules.

mecenatge.denominacion

Liga Escolar de Balonmano Nules

mecenatge.descripcion

Con el proyecto de las Escuelas de Handbol, pretendemos crear un espacio de desarrollo tanto psicomotriz como socio motriz, para la práctica de un deporte, el Balonmano.
Desde el club, buscamos hacer más accesible el deporte a todos los niños y niñas en edad escolar, fomentar hábitos de vida saludables y potenciar la relación de los más pequeños y sus familiares con su centro escolar. Como contrapartida, el club obtiene acceso a una base de posibles futuros jugadores a los que transmitir los valores que nos representan, y los conocimientos y habilidades necesarias para poder iniciarse en el rendimiento deportivo a partir de la etapa infantil.

mecenatge.beneficio

Nuestro proyecto, acerca el balonmano a las escuelas y permite que los niños y niñas en situación de riesgo de exclusión social, puedan practicar un deporte de forma gratuita, es el eje de nuestro proyecto, puesto que contamos en nuestros equipos con muchos jugadores de etnia gitana, jugadores inmigrantes y jugadores de la localidad, muchos de ellos con pocos recursos, y que no pueden permitirse el pago de las inscripciones que piden en otros deportes, y que nosotros facilitamos entre otras cosas con las becas que desde el club y la empresa local, AMC, apoyamos.

mecenatge.objetivo

Que niños y niñas de la localidad y pueblos cercanos se encuentren realizando una actividad deportiva y socializadora, facilitando la inclusión de los niños y niñas que se encuentran en situación de riesgo de exclusión, y que no estén "tirados en la calle", como coloquialmente se dice.

mecenatge.importe

Importe mínimo: 1.325€ (una sola escuela). Importe óptimo: 20.925€ ( todas las escuelas).

mecenatge.consideraciones

El Club Handbol Nules es una entidad sin ánimo de lucro que persigue fomentar el balonmano en la localidad de Nules y sus poblaciones limítrofes, ofreciendo así una alternativa de ocio saludable para los más jóvenes.

Contacte: clubhandbolnules@gva.es      Tfno: 696 502 067

Persona de contacto: Maxi