Projectes i activitats esportives no professionals d'interés social

« Back

Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana. Trivoluntariat

Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana. Trivoluntariat

mecenatge.nombre

Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana

mecenatge.denominacion

Trivoluntariat

mecenatge.descripcion

Trivoluntariat nace como entidad de voluntariado en 2016 para regular, potenciar y ayudar a clubes y otros organizadores en su labor sostenedora de las competiciones de nuestro calendario. Con la labor de facilitar el acceso a todas las personas que quieran participar de la labor solidaria de los clubes de una forma ordenada, motivadora y regulada legalmente, pretendemos que todos los implicados disfrutemos de la experiencia de formar parte de una organización deportiva y hagamos nuestros los valores que el deporte transmite.

mecenatge.beneficio

Uno de nuestros propósitos es el de transmitir los valores de esfuerzo y perseverancia, a través de la solidaridad, a todas aquellas personas que luchan por cumplir también sus sueños después de una gran caída. Este año estamos potenciando nuestras relaciones con las entidades de carácter social (exclusión social, juveniles, discapacidad, que nos permiten dar alternativas a colectivos que de otra forma no tendrían la necesaria visibilidad para lograr su integración.

mecenatge.objetivo

Entendemos la unión entre deporte y voluntariado, como la mejor herramienta de acción social para superar las desigualdades, por todos los valores que contiene y le rodea ya sea practicándolo o ayudando a que se practique. Nuestros voluntarios a través de las responsabilidades de sus puestos, aprenden a relacionarse, a vivir experiencias positivas y sanas, siendo parte de los triunfos de los deportistas

mecenatge.importe

Importe mínimo: 35.000€ Importe óptimo: 50.000€

mecenatge.consideraciones

Contacto: paloma.redondo@triatlocv.org      Tfno: 672 615 427

Persona de contacto: Paloma